Paypal

sábado, 28 de julio de 2018

Adiós, señor Denegri


“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina, la mina soy yo, después de la explosión, me paso el resto del día recogiendo los pedazos”, gracias al señor Marco Aurelio Denegri conocí esta cita, siendo bastante interesante y logrando catalogarse entre mis favoritas, cada vez que hacia mis trabajos de arte, en vez de escuchar música, lo escuchaba a él, por horas, y ahora que se ha ido, siento una pena, un vacío, el hecho de admirar a alguien y que ahora no lo podrás conocer en persona, ni agradecer personalmete, ni nada, me deja en profunda tristeza.


No valoras lo que hay hasta que se pierde


Y como sorpresa, golpeando duramente la realidad, un 27 de Julio en horas de la madrugada se produce la perdida, quien pensaría que tan ilustre señor nos dejaría, si parecía tan... eterno, el pensaba que nadie era mas que otro, en este sentido discrepo con el, para mi, el si lo era, y tal vez, era demasiado, aprendí mucho de el, y seguiré aprendiendo tanto como se pueda, una trayectoria en la televisión por mas de 20 años es mucho tiempo, mas de una decena de libros es una buena cantidad para leer, aunque siempre me quedara el vació  de no poder tener y disfrutar una conversación con el.

Muchas gracias, señor Denegri 

viernes, 27 de julio de 2018

Un comienzo tardío

¿Que debería publicar? cientos de pensamientos rondan por mi mente, y aunque varios discrepan entre si, uno resurge entre el túmulo de ideas
el tema: mi afán de hacer las cosas fuera de tiempo, tarde, muy tarde, yendo en contra de las 8 horas de sueño.

Abrazar el caos, aceptar y afrontar 

Se que  no es lo correcto, entonces por que me siento tan bien, por que me viene un golpe de inspiración a estas horas ¿sera la costumbre?, tal vez sea un trabajador nocturno que puede aprovechar  su máximo potencial en ciertos momentos, o tan solo... o tan solo estoy metido en esta situación por andar postergando mi trabajo, no una, ni dos, en verdad... solo perdí la cuenta, lo que dice mucho de mi, en algún momento la cuerda se romperá y no habrá trampolín que me salve.

Poder y responsabilidad

Se que estoy cambiando, pero no es suficiente, todavía tengo un largo camino por recorrer, la idea de crear un blog rondaba en mi cabeza yace un tiempo, pero por alguna razón no se materializaba, ahora empezare este camino, aunque temo que sera algo que no podre dejar, así que te recibiré con los brazos abiertos dulce rutina.